miércoles, 19 de junio de 2013

YO DECIDO SER FELIZ

       Yo decido ser feliz, 
tener amistades que aporten a 
mi vida y no que me estén restando. 
¿Y tú, qué escoges?


Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, 

¿lo recibes? Claro que no; 

pues no tienes porqué recibirlo. Igualmente, 
cuando una persona se acerca a ti 
llena de rabia, envidia y rencores 
te está diciendo que la aceptes 
con todas esas cargas que lleva. 
Y no la aceptas en tu vida, 
¿para qué? ¿Para hacer que tu vida también sea triste?
DECIDE NO ACEPTAR ESAS MALAS PERSONAS.
Y si te pregunta porqué te alejas de ella, 
se lo dices con palabras muy claras
 “Tú me haces mal, no aportas nada a mi vida;
 es más, me quitas mi paz y mi bienestar.
 Si acepto pasar tiempo contigo 
me acabaré contagiando
  por tu forma de ser y de ver todo 
con tanta envidia y rencor.
  Eso no me hace ningún bien 
por lo que sintiéndolo mucho, 
 prefiero alejarme.
  La envida nunca es sana, 
el rencor sólo engendra más rencor.
  Yo tengo carencias, estoy lejos de la perfección
  y seguramente encuentres muchos fallos en mí,
  pero quiero ser una persona feliz,
disfrutar de la vida, 
  ver el mundo con buenos ojos, 
y eso junto a ti nunca sera posible.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario